martes, 15 de mayo de 2012

Ing. Industrial UNHEVAL: Acreditada


El lunes 14 de mayo, la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán UNHEVAL recibió formalmente el certificado de acreditación de parte del Consejo Nacional de Acreditación CNA de Colombia, como consta en el certificado respectivo:

"El Consejo Nacional de Acreditación de Colombia, CNA, conceptúa que el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, es un programa que cumple los criterios de Alta Calidad del Consejo Nacional de Acreditación de Colombia, hasta por un período de cuatro (4) años, a partir del 24 de febrero de 2012"

Felicitamos a la UNHEVAL por ser la primera universidad pública de provincia que logra acreditar una de sus carreras mediante una agencia extranjera, considerando también el prestigio ganado por el CNA de Colombia en su labor de reconocimiento de la calidad de los programas universitarios.

Logro que merece reconocimiento para el Dr. Guillermo Bocangel Weydert, decano de la facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, así como al equipo que lo acompañó en este proceso. Va también el reconocimiento para las autoridades UNHEVAL: Rector Dr. Víctor Cuadros Ojeda; Vicerrector Académico Dr. Pedro Villavicencio Guardia y Vicerrector Administrativo Dr. Arnulfo Ortega Mallqui (quien fue Jefe de la Dirección de Calidad Universitaria) por el apoyo brindado a la facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario